7 libros que te cambiarán la vida

Si eres un adicto a los libros pero necesitas inspiración, hoy es tu día.

La lectura ha sido una de mis pasiones desde que era pequeña. Pero los libros de auto-ayuda y crecimiento espiritual marcaron un antes y después en mi vida.

Desde siempre me ha encantado leer sobre fantasía, amor, historias policíacas… Pero un día llegaron a mi vida los libros sobre psicología, crecimiento personal y espiritualidad, y desde entonces no soy la misma.

Para nuestra mente no existe diferencia alguna entre lo vivido y lo “imaginado”. El cerebro no distingue realidad de fantasía. Nuestros pensamientos crean emociones, y éstas emociones crean frecuencias vibratorias.

Estas vibraciones atraen otras que estén en su misma frecuencia. Por eso, hay que cuidar qué metemos en nuestra mente y, sobre todo, en nuestro SUBCONSCIENTE.

Esa es la razón por la que mi vida empezó a cambiar: mi mente atrajo situaciones, personas y cosas con la misma frecuencia que lo que leía y pensaba. Y hoy deseo que tú también empieces a mejorar tu realidad.

No digo que dejes de leer sobre asesinatos o rupturas de corazón en historias juveniles. Cada uno tiene sus gustos. Pero prueba a filtrar la información que metes en tu cerebro.

En mi vídeo “7 VÍDEOS QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA” encontrarás lecturas que merecen la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=VSKZck2VZ8Y

¿Conoces otros libros que puedan mejorar la vida de los demás? Deja en los comentarios los títulos y así estarás aportando felicidad y amor a otras personas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *